martes, 9 de octubre de 2012

Florida Mall Orlando - Otro destino de compras que nos enloquece!

Seguimos con nuestro Shopping Tour a Estados Unidos!

Y qué mejor que la próxima escala hacerla en el Florida Mall de Orlando , un Shopping de mucho nivel, enorme y con marcas muy famosas.

En este Shoping los precios son normales, no son outlets, pero la calidad y los diseños son los últimos.
Acá vas a poder encontrar Locales exclusivos de marcas muy conocidas como:

Apple Store, donde podés probar lo último en tecnología de la empresa más valiosa del mundo! , enviar mails y fotos tomadas con los iphones y ipads más modernos!

Victoria´s Secret - Nuestra marca favorita de ropa interior super colorida y original. De acá podés traerle regalos a tu mamá, les va a encantar! Lo típico: la bolista rosada a rayas tan famosa y para las teens más cancheras toda la línea Pink, de las estudiantes universitarias estadounidenses!

Abercrombie - Ropa informal Masculina, muy americana , de excelente calidad. Este local es ideal para hacerle un lindo regalo a los hombres de la familia! (o a tu novio!;)

Los infaltables! Forever 21 / The Limited / Gap / Guess / Weat Seal y muchos , pero mucho más de nuestros locales favoritos con sus últimas colecciones!

Además, hay locales de varias marcas para arrasar con los modelos más nuevos de ropa, zapatos, carteras y todo lo que nos gusta!

Como es enorme te recomendamos que estudies y sigas el plano, para aprovechar bien el tiempo :)

Florida Mall - en Febrero y Julio 2013! :) Imperdible!










No hay comentarios:

Publicar un comentario